Sobre nosaltres

Turismes Vallès S.A. és concessionari oficial de la marca Volvo a Sabadell i Terrassa, a més de les àrees d'influència. Col·labora amb Volvo des de l'any 1982, sent concessionari oficial des de l'any 1992.

La firma catalana es caracteritza pel seu constant compromís amb la qualitat i la protecció del mediambient. Així, ha aconseguit la certificació ISO 9001 de qualitat i la ISO 14001 de mediambient.

Conegui’ns

Turismes Vallès Terrassa Crta. de Matadepera 247 · 08225 Terrassa(Barcelona)

Actualitat

Volvo Cars, reconocida entre las empresas más éticas del mundo en 2017 Volvo Cars, reconocida entre las empresas más éticas del mundo en 2017

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars ha sido reconocido por el Ethisphere Institute como una de las empresas más éticas del mundo en 2017 (World's Most Ethical Company), según informó la compañía, que señaló que es la primera ocasión en la que recibe este galardón.

veure més
Volvo Cars incorpora funciones de asistencia a la dirección en el nuevo XC60 Volvo Cars incorpora funciones de asistencia a la dirección en el nuevo XC60

El nuevo modelo XC60 de la firma automovilística sueca Volvo Cars, que se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, contará con diferentes sistemas de seguridad de última generación, entre los que destaca la función de mitigación de la salida de la vía.

veure més
Volvo Cars permitirá mantener 'conference call' en su gama 90 Volvo Cars permitirá mantener 'conference call' en su gama 90

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars introducirá el servicio Skype for Business de Microsoft en su gama 90 de modelos, según informó la empresa, que se convierte en la primera en incorporar este tipo de herramienta en sus vehículos.

veure més
La Policía sueca utilizará el Volvo V90 desde el año próximo La Policía sueca utilizará el Volvo V90 desde el año próximo

La Policía sueca recibirá a principios del año próximo la primera unidad del V90 preparada para su utilización por los agentes de Policía del país, después de que el vehículo superara con la mayor puntuación de la historia las pruebas realizadas por este cuerpo, según informó la empresa en un comunicado.

veure més
Volvo desvela una versión específica para China del S90 Volvo desvela una versión específica para China del S90

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars ha presentado en Shanghai (China) una versión específica para el mercado chino de su modelo S90 y la variante premium S90 Excellence, según informó la empresa en un comunicado.

veure més
Volvo Cars multiplica por más de tres su beneficio Volvo Cars multiplica por más de tres su beneficio

El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Group obtuvo un beneficio neto de 5.111 millones de coronas (526,9 millones de euros al cambio actual) durante los nueve primeros meses del año, lo que supone multiplicar por 3,3 las cifras del mismo período del año anterior.

veure més
Detalles del nuevo Volvo V90 Cross Country Detalles del nuevo Volvo V90 Cross Country

Son las primeras imágenes y vídeo oficiales facilitadas por la marca sueca de un modelo que perpetúa una saga de todocaminos ligeros surgida hace 20 años

veure més

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×