Tornar

Los nuevos Volvo S80, V70 y XC70 se presentan en Frankfurt

La marca sueca Volvo ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013 una versión renovada de sus modelos S80, V70 y XC70, que disfrutan de un diseño actualizado, en combinación con unas mecánicas más eficicientes Drive-E, al tiempo que disponen de la última generación de tecnologías de información y entretenimiento.

Estos tres vehículos disponen de un nuevo aspecto exterior, en el que destacan los faros de iluminación diurna LED de imagen actualizada, así como las nuevas líneas más alargadas y los nuevos modelos de llantas de aleación. Además, se ha mejorado la funcionalidad y la versatilidad interior y el equipamiento, con el nuevo Sensus Connected Touch o el control activo de las luces largas.

Los nuevos automóviles de Volvo incorporarán durante el próximo mes de octubre la nueva generación de propulsores Drive-E, que, de forma inicial, estarán disponibles con las versiones T5 (gasolina) y D4 (diésel), con 245 y 181 caballos, respectivamente, y que han experimentado una considerable reducción de los consumos y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Por otro lado, la firma sueca también ha llevado a cabo una renovación de la gama de sus modelos S60, V60 y XC60, que también reciben una modernización de su imagen, así como nuevos motores Drive-E, asientos deportivos más confortables y unas nuevas luces de carretera que incorporan una tecnología innovadora.

Fuente: europapress.es

Sol·licitar informació

Reservi la seva cita al taller

de la manera més fàcil

Sol·licitar cita ara

Ofertes

Volvo V90 Cross Country 2.0 D4 AWD Auto
Volvo V90 Cross Country 2.0 D4 AWD Auto
KM: 9.800 | Any 2017
52.900 € *PVP amb IVA inclòs
veure més
Volvo V40 2.0 D2 Momentum
Volvo V40 2.0 D2 Momentum
KM: 50 | Any 2016
20.900 € *PVP amb IVA inclòs
veure més
Campanya Ski
Campanya Ski
Cadenes de neu tèxtils, Portacargues i Portaesquís
veure més
Campanya d'accessoris d'hivern i neu 2017
Campanya d'accessoris d'hivern i neu 2017
Accessoris Hivern 15% descompte
veure més
La lealtad no tiene precio, pero sí tiene recompensa.
La lealtad no tiene precio, pero sí tiene recompensa.
Por creer. Por confiar. Por compartir una gran marca.
veure més