Promocions

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Carrocería Volvo

La carrocería es una parte fundamental de tu vehículo, y has de dejarla siempre en manos seguras. Por eso, si necesitas una reparación, tienes derecho a exigir un Taller Volvo de Carrocería y Pintura a tu compañía aseguradora.

Sólo así tu Volvo conservará la totalidad e integridad de sus características tras una reparación por colisión, preservando la seguridad y calidad originales de tu vehículo Volvo.

1. MÉTODOS Y PROFESIONALES

Unos profesionales en constante proceso de aprendizaje y unos procesos líderes en tecnología aseguran el cumplimiento de nuestros estándares de calidad, y garantizan que la estructura de tu vehículo recupera las especificaciones de la marca y permanece intacta incluso tras una colisión.Nuestros talleres Volvo de carrocería y pintura cuentan con equipos apropiados y herramientas exclusivas; alineadores de carrocería y sistemas de pintura creados y aprobados por nosotros.

2. SISTEMA VIDA

El sistema de información sobre reparaciones VIDA es un método específico de Volvo y constituye uno de los más completos del sector, ya que provee a nuestros técnicos de datos continuamente actualizados sobre los métodos de trabajo, haciéndolos más eficaces y seguros.

3. RECAMBIOS ORIGINALES

En los talleres Volvo solo utilizamos recambios originales, adecuándonos a las más elevadas exigencias de seguridad, calidad y respeto del medioambiente.Además, su perfecto ajuste e instalación asegurarán el éxito en cualquier intervención.

4. INSTALACIONES

Las instalaciones Volvo de carrocería y pintura son diseñadas de manera racional y eficiente, cumpliendo exigentes normas de calidad, y periódicamente se someten a rigurosas inspecciones.

Consejos de mantenimiento de la carrocería

  • Evitar túneles de lavado hasta treinta días después de ser pintado.
  • Lavar en una zona sombreada, no a la luz del sol.
  • Lavar con champú específico para vehículos con un PH lo más neutro posible, y aclarar con agua fría con bajo contenido de cal.
  • Secar con gamuza o toalla suave, nunca con un trapo áspero.
  • No pulir o encerar durante los sesenta días después de ser pintado.
  • Eliminar manchas de savia, excrementos de pájaros o líquido de automóvil.
  • Evitar aparcar cerca de las fuentes de niebla salina, humos o contaminación industrial.

Sol·licitar informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×